fútbol sala>

El líder visita al Uruguay

Equipo del CFS Chigueste de la presente temporada 2012-2013. / da
Equipo del CFS Chigueste de la presente temporada 2012-2013. / da

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife ya piensa en el próximo compromiso del fin de semana ante el Carnicer Torrejón, que llega al Pabellón de Santa Cruz de Tenerife como líder de la categoría.
El cuadro madrileño ha ganado cinco de los ocho partidos que ha jugado, ha empatado dos y ha perdido uno. Está igualado a puntos con el Pozo C. Murcia, que es segundo.

Muy complicado lo van a tener los tinerfeños.

EL DUGGI, LÍDER
Se jugó la quinta jornada en la Segunda División “B” donde el líder sigue siendo el Duggi CajaCanarias que venció a domicilio al Maxorata (4-7) y se mantiene invicto.

Mientras, le costó al Fonononos Gomerón doblegar al Adeymar Benijos en un duelo de muchos goles (8-7). El cuadro gomero ya es segundo.

GOLEADA
Se celebró la tercera jornada en la Tercera División donde mantiene el liderato el Cruz de la Cebolla, tras llevarse el derbi zonal ante el Orotava F.S. (2-5). También destacar la goleada de El Rio ante el Cosmos II (9-3), que lo coloca segundo.

INVICTO
En la segunda jornada en la Primera Territorial continua líder e invicto el Peruanos, que derrotó con claridad a La Zarza (6-2). Luego le siguen tres equipos igualados a seis puntos.