fútbol > CD Marino-Caudal

El Marino no puede ante el poderoso Caudal de Mieres

Willy Barroso, preparador de los sureños
Willy Barroso, preparador de los sureños. | S. M.

ACAN / DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Marino Tenerife Sur cayó derrotado ante el poderoso Caudal Deportivo de Mieres en el Estadio Antonio Domínguez por 1-3.

Nuevo revés para el CD Marino, que este domingo volvió a ceder en el Antonio Domínguez en un mal encuentro de los hombres de Willy Barroso que fueron siempre fue por detrás en el marcador desde los primeros minutos y no fue capaz de revertir la situación.

El portero local Matías se convirtió en el mejor jugador de su equipo y evitó con sus paradas que el marcador fuera más abultado. El 0-2 un minuto antes del descanso logrado por Nacho López parecía sentenciar el partido.

Sin embargo, Aarón Darias a los 48 minutos lograba el 1-2 que daba esperanzas a los tinerfeños tras regresar del vestuario, pero un gol de Richard a los 52 minutos dejaba el partido encarrilado para el Caudal Deportivo de Mieres.

El Marino no bajó los brazos, pero su fútbol careció de continuidad y profundidad. Los de Arona pusieron muchas ganas, pero sólo llegaban al área en acciones aisladas, destacando un disparo al palo de Sandro.

Además de la derrota, el conjunto tinerfeño pierde por lesión de Muny, que podría tener afectado el talón de Aquiles.

Barroso no puso escusas

El entrenador del CD Marino Tenerife Sur, Willy Barroso, no puso excusas a la derrota sufrida por su equipo ante el Caudal, y aseguró que la clave de la derrota debe buscarse en que el grupo cometió errores del pasado, sobre todo en defensa.

“En los últimos partidos en casa lo veníamos haciendo bien, incluso adelantándonos en el marcador. Pero hoy hemos vuelto a cometer los errores del pasado y el Caudal lo ha aprovechado muy bien. Con el 0-2 al descanso hablamos de que saldríamos a por todas. Nos pudimos a un gol, pero el tercero de ellos llegó muy pronto. Con el 1-3 se acabó el partido”.

FICHA TÉCNICA

CD MARINO 1
CAUDAL DEPORTIVO 3

CD MARINO: Matías, Muny (Maikel, 23’), Alozie, Acai, Natael, Rayco (Noah, 46’), Aarón Darias, Jorge, Adán (Peraza, 63’), Sandro y Javi Marchena.

CAUDAL DEPORTIVO: Segura, Nacho, Toyos, Richard, Dani (Alonso, 82’), Invernón, Pantinga, Javi Sánchez, Prosi (Méndez, 90’), Nacho López y Borja Navarro (Rojas, 68’).

ÁRBITRO: Alonso Vizuete, del colegio Andaluz. Amonestó por los locales a Rayco, Sandro y Acai; y por los visitantes a Patinga.

GOLES: 0-1: (7’) Dani, en corto. 0-2: (43’) Navarro, solo ante el meta. 1-2: (48’) Aarón Darias, tras un saque de esquina. 1-3: (52’) Richard, desde el borde del área.

INCIDENCIAS: Estadio Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana lluviosa. Ante unos 200 espectadores.