elecciones catalanas >

Mas reprocha al PP que les acusen de corrupción cuando ellos tienen “un hartón” de casos

EUROPA PRESS | Barcelona

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas,ha reprochado este lunes al PP catalán que les acusen de corrupción y saquen en campaña electoral casos como el del Palau de la Música cuando tienen “un hartón” de casos en el resto del Estado, sobre los que no ha querido opinar.

“Con el PP podría hacerme un hartón de casos de corrupción que tienen en muchos sitios del resto del Estado, pero no lo haré”, ha asegurado en rueda de prensa en el Mirador de l’Alcalde, después de que la candidata popular, Alicia Sánchez Camacho, haya acusado una vez más al presidente de esconderse detrás de la ‘estelada’ para tapar las acusaciones a los convergentes.

Mas ha acusado al PP de aprovecharse de que hay campaña electoral para insistir en esto, lo que ha atribuido a una falta de argumentos: “Y quien no los tiene entra en el terreno sucio y pantanoso”.

Ha asegurado que no hay novedad alguna alrededor del caso del Palau de la Música, y que ellos son los primeros interesados en que el proceso judicial abierto se desarrolle lo más rápido posible.

Tras defender que han tenido una actitud transparente y que han facilitado toda la información que se les ha requerido, el candidato de CiU ha llamado a despejar “todas las dudas” al respecto.