sucesos >

Matan de una puñalada a un joven transexual en Fuengirola (Málaga)

EFE | Málaga

Un joven transexual, de 30 años y de origen árabe, ha sido asesinado tras ser apuñalado con un arma blanca en su domicilio, ubicado en la localidad malagueña de Fuengirola.

El crimen ha sido cometido esta madrugada y fueron los servicios de emergencias 112 los que recibieron una llamada sobre las 00.30 horas de un particular que advertía de que su pareja estaba muy agresivo, que rompía cosas y lanzaba objetos, han asegurado a Efe fuentes sanitarias.

La persona que llamó por teléfono aseguró a los operarios que se encontraba en la calle Matías Sáez de Tejada en Fuengirola, por lo se dio aviso a la Policía Nacional y los agentes encontraron en el domicilio a la víctima herida en el pecho.

Los servicios de emergencias 061 intentaron reanimarlo sin éxito, han destacado las fuentes.

Según las primeras investigaciones, en el domicilio había una persona que se está investigando si es su pareja y si ha tenido que ver con el crimen.

Tras el levantamiento del cadáver con la autorización judicial los servicios funerarios han trasladado el cuerpo al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.