McDonald’s acoge hoy su fiesta más solidaria

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

McDonald’s de la plaza de la Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, celebrará hoy su fiesta más solidaria, McHappy Day, una jornada muy especial que servirá para recaudar fondos a través de la venta del Big Mac, que se destinarán a los proyectos que lleva a cabo la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Para apoyar esta causa, ese día el restaurante McDonald’s capitalino recibirá a las 11.30 horas la visita del alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, que servirá el Big Mac a todos aquellos clientes que se acerquen al restaurante a esa hora y participen con la compra del producto, colaborando así en esta noble causa.

La Fundación Infantil Ronald McDonald lleva 15 años trabajando en España con el compromiso de construir y mantener las casas Ronald McDonald, “un hogar fuera del hogar”, que acoge a aquellos niños enfermos, que junto a sus familiares, deben desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico.

Actualmente, existen dos casas Ronald McDonald en nuestro país, que se encuentran situadas en Barcelona y Málaga. Próximamente, está previsto inaugurar otras dos instalaciones de estas características en las ciudades de Valencia y Madrid.