da2 > más que tendencias

Muebles para seducir

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz

mobiliario Roche Bobois

La prestigiosa firma de mobiliario Roche Bobois presentó anoche la colección otoño-invierno 2012-2013 en su tienda situada en el número 147 de la Rambla de Santa Cruz.

Para los que no conozcan esta marca de alta gama, sepan que Roche Bobois es colores, materiales, diseño y creación. Si por algo destaca esta firma francesa es por la fusión entre diseñadores y artesanos. Nombres como Jean Paul Gaultier, Missoni o Kenzo son algunos de las prestigiosas casas que le han dado a esta marca un sello de identidad y distinción.

Las nuevas colecciones otoño invierno mezcla eso mismo: creación y artesanía de excepción para explorar todas las tendencias de la decoración actual. Muebles, accesorios pero, sobre todo, los sofás son los que me tienen enamorada. Seguramente a más de uno se le ha ocurrido alguna vez llenar una alfombra de cojines, tumbarse y disfrutar de una buena compañía. Pues ese es el estilo de los preciosos sillones de Roche Bobois.

Han convertido en sofás una composición de cojines cuadrados acolchados revestidos por telas de estos grandes del diseño. Perfectamente combinados son multi posicionales y puedes crear tu sofá a tu gusto y medida. Un lujo. Con motivo de esta presentación, del 9 al 19 de noviembre ofrecen el 10% de descuento en todas sus colecciones. Desde luego, muebles para seducir.