sucesos >

Muere un hombre tras impactar su coche contra una ambulancia en Madrid

EUROPA PRESS | Madrid

Un varón de 49 años ha fallecido en la noche de este martes tras impactar el vehículo en el que viajaba por la M-600, a la altura de San Lorenzo del Escorial, con una ambulancia del SUMMA que circulaba por el carril contrario, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según estas informaciones, el conductor del turismo ha perdido el control del mismo y ha impactado lateralmente contra la parte frontal de la ambulancia, falleciendo prácticamente en el acto a consecuencia de la violencia de la colisión.

En la ambulancia viajaban dos técnicos del SUMMA, que han sufrido heridas leves y que han sido los primeros en prestar asistencia médica al conductor, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida, y una mujer que estaba siendo trasladada, que ha salido ilesa.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia de Cruz Roja para completar el traslado de la enferma y Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que sacar el cuerpo del conductor del vehículo. Los técnicos del SUMMA heridos en el accidente han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro, donde han ingresado en estado leve.

La carretera ha sido cortada temporalmente por la Guardia Civil, pero a las 1.30 horas se ha abierto un carril para permitir el tráfico. Asimismo, ha sido la Guardia Civil la que se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso.