sucesos >

Una mujer en estado crítico tras el incendio de su vivienda en Santa Cruz

J.J.G. | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 81 años se encuentra en estado crítico con quemaduras muy graves tras el incendio de su vivienda en Barrio Nuevo, Santa Cruz de Tenerife.

A las 23.55 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibe una llamada informando de un incendio en una casa terrera en la calle El Drago de Barrio Nuevo, Santa Cruz de Tenerife.

Desplazados los recursos de emergencia al lugar, los bomberos consiguen sofocar el fuego y ventilar la vivienda, mientas el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), atendió a la víctima, una mujer, de 81 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras de segundo grado en espalda y miembros superiores de carácter grave. Se requiere una ambulancia medicalizada que lleva a cabo la asistencia de la víctima y su posterior traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Los efectivos de Bomberos de Tenerife y el personal de ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, contaron con importantes problemas para acceder con sus vehículos hasta la vivienda debido a que era una calle estrecha con vehículos aparcados a ambos lados, solicitando la intervención de la Policía Local.