desahucio >

Una mujer pone a la venta órganos para evitar que su ex pareja la desahucie

EFE | Madrid

Una mujer de 44 años ha puesto en venta todos los órganos “no vitales” de su cuerpo mediante un anuncio en internet para hacer frente a una demanda de desahucio planteada por su ex pareja, propietario de la vivienda en la que vive la mujer con su hija, de 22 años.

La página digital del diario El Mundo relata la situación de la mujer, de la que no se revela la identidad, y que califica su situación personal de convivencia con su ex pareja de “terror”.

Este problema de convivencia la llevó a interponer una denuncia por malos tratos y el juez, según el diario, absolvió a su ex pareja. Tras la separación la mujer señala que los casi tres años transcurridos han sido “aún peores”.

La información añade que la mujer vive con una pensión de 426 euros al mes de un programa de ayuda social y que cuenta con la colaboración de una doctora de Melilla para “gestionar las posibles demandas que puedan surgir y la extracción” de los órganos que vaya a vender.

El ayuntamiento en el que vive la mujer se ha ofrecido a buscar una solución y facilitarle una vivienda de alquiler social por la que abonaría una pequeña renta pero desde el consistorio se respeta su libertad “de llegar hasta donde quiera llegar con su vida”.