EL RINCÓN DEL TAXI >

Nada que decir

U.T.A.T. – Unión de Trabajadores Autónomos del Taxi de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Estimados compañeros taxistas: Que cualquier persona pueda fastidiar el trabajo de los demás lo vemos con muy malos ojos. ¿Cómo es posible que un solo señor pueda poner en entredicho a todo un colectivo porque sí? Campar a sus anchas sin más. Nos referimos a esos que dicen estar siempre en posesión de la verdad y para lo que los otros no pintamos nada.

Por encima de todo, debe primar el respeto a los trabajadores del taxi que día a día salen a la calle. Con sus ideas, donde todas tienen cabida. Ahora toca una cosa: termina el periodo de prueba del día de parada. Valoremos qué tal nos ha ido, de forma tranquila y sosegada. Empezamos a prepararnos para los turnos, que sí se va a realizar la prueba, a pesar de lo que digan algunos. La fecha de inicio será el 7 de enero de 2013. Esta vez los coches llevarán distintivos en breve. El Ayuntamiento de Santa Cruz dirá el tamaño, dónde se colocarán, etc. Y todos tendremos que acatar lo pactado.

En otro orden de cosas, la UTAT convoca Asamblea General Extraordinaria para el mes de diciembre, el día 14, a las 19.00 horas, en los salones de la Cooperativa Hogar del Taxista. Para conocer el orden del día pasen por las oficinas. Saludos.