PÁDEL >

Novillo y Díaz, en la Isla

Matías Díaz pádel
Matías Díaz, durante un torneo. / MATÍASDIAZ.COM

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Alejandro El Pollo Novillo, uno de los jugadores más apreciados de la historia del pádel, estará la próxima semana en Tenerife para impartir un clínic en el club Las Palmeras, en el Puertito de Güímar, donde trabajará durante toda la semana junto a los jugadores locales Santi Alameda e Iñaki Angulo.

El clínic se celebrará el día 2 de diciembre y habrá dos turnos de entrenamiento para todos los alumnos que quieran apuntarse. Así, el trabajo de dividirá en dos sesiones, la primera de 10.00 a 13.30 horas y la segunda de 16.00 a 19.00 horas. Posteriormente se celebrará un partido de exhibición y una comida. El precio de la actividad es de 30 euros por persona y habrá descuentos para miembros de la misma familia. Además, el club ha programado sesiones de entrenamiento por pareja de una hora de duración a 20 euros por persona desde el 26 al 30 de noviembre.

Una navidad padelera

El binomio formado por Iñaki Angulo y Santi Alameda seguirá trabajando para traer a la Isla importantes iniciativas relacionadas con el pádel y tienen programado para finales de diciembre otra actividad llamada Acampada de Pádel 2012 que se desarrollará en los clubes Las Palmeras y Punta del Rey los días 26, 27 y 28 de diciembre.

En esos tres días los asistentes a la actividad podrán disfrutar de 15 horas de entrenamientos con Matías Díaz, Angulo, Alameda y Javi Limones, otro destacado jugador nacional, en sesiones diseñadas para trabajar aspectos técnicos y físicos. La actividad costará 148 euros con dos noches de alojamiento en el hotel Punta del Rey más dos almuerzos y partidos con los profesionales.

También habrá cupo de inscripciones para los alumnos que quieran asistir a la actividad sin hacer noche en el establecimiento hotelero.

Así, por 85 euros se podrá asistir a las tres jornadas de entrenamientos con dos almuerzos incluidos más la ceremonia de clausura de la iniciativa.