Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2012) >

Las nuevas tecnologías se dan cita en el SALT 2012

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La jornada de hoy en la feria SALT acogerá en el recinto de la capital tinerfeña una prometedora cita sobre las nuevas tecnologías en las que participará, a partir de las 12.15, Seur Canarias-Grupo Valora y el Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, entre otras firmas e instituciones. En este foro, se analizará la importancia de las nuevas herramientas digitales en el negocio de las empresas.

La presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera, afirmó ayer que los incentivos fiscales de esta área favorecen la internacionalización de la economía canaria a través de la atracción de inversión extranjera y como plataforma de negocios con los países africanos de mayor proximidad al Archipiélago.

Estas declaraciones se produjeron en el marco de la intervención de la titular de la ZEC en la mesa redonda sobre la Internacionalización desde la perspectiva empresarial, donde constató que las empresas que operan en la ZEC tienen vocación exportadora hacia África occidental y la zona del Magreb, principalmente con Marruecos, país invitado en esta edición del SALT.