La Orotava >

Nuevo concurso para elegir el cartel del Carnaval de La Orotava

DIARIO DE AVISOS | La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Maeva García Álvarez, convoca concurso para elegir el diseño del cartel anunciador de la fiesta del Carnaval de 2013. El  título para la próxima edición de las carnestolendas en la Villa, elegido por una comisión mixta conformada por los representantes de todos los grupos participantes en estos festejos, es el de La magia del Carnaval, cuyas obras deberán inspirarse en esta temática.

Los trabajos, que se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 14 de diciembre, se enviaran en soporte tanto digital como rígido, con una medida de 40×60 centímetros. Cabe destacar que los carteles tendrán que ser elaborados con cualquier técnica, si bien no deberán presentar dificultades a la hora de su reproducción en imprenta.

OPORTUNIDAD

Para la edil, “este certamen, que se convoca de nuevo, tras dos años sin hacerse, tiene como finalidad involucrar más a la población en la organización de estas fiestas populares y, a la vez de brindar una oportunidad, se aprovechan los valores artísticos que pueden aportar muchos ciudadanos amantes del arte”. El veredicto se dará a conocer mediante la publicación del acta en el tablón de anuncios del consistorio, además de notificársele al correspondiente ganador o ganadores. Por último, los interesados podrán consultar las bases en el sitio web del Ayuntamiento.