sucesos >

Nuevo robo en un establecimiento de Santa Cruz para llevarse un equipo de música

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

“Desde luego, si lo que pretenden es montar un local en la Isla daremos con él, seguro”, comentaba, medio en broma medio en serio, uno de los afectados por el robo de un equipo de música en un establecimiento de ocio tinerfeño. Aunque sólo han sido dos los atracos de estas características, en ambos los respectivos equipos musicales han sido botín prioritario para los amigos de lo ajeno, según explicaron fuentes cercanas a la investigación.

El primero de los atracos tuvo lugar en una conocida discoteca capitalina, el segundo en el no menos conocido local situado junto a los arcos de la calle de La Noria.

En ambos, los ladrones prefirieron las incursiones nocturnas en días de escasa actividad -entre semana-. En ambos, los ladrones obviaron todo el género -botellas y demás- para centrarse en su objetivo: los equipos de música. En ambos atracos, los ladrones conocían el local y sabían dónde se encontraba el dinero de la recaudación, que en el caso del local de la calle de La Noria apenas ascendía a unos 1.200 euros de la caja del lunes.

Pero en ambos atracos la policía científica recogió huellas, y por estas características comunes hay confianza en que su trabajo dé pronto resultado.