automóvil > mercado y empresas

Oportunidad irrepetible

Audi Premium Week audi A4
La próxima semana se celebrará la esperada cita. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Desde el próximo lunes 26 de noviembre y hasta el sábado 1 de diciembre, Audi Canarias ofrece a sus clientes la oportunidad irrepetible de adquirir un vehículo de la marca en la exclusiva Audi Premium Week a precios inmejorables. Así, la Red de Concesionarios de Audi Canarias ofrecerá a sus clientes increíbles descuentos para una amplia gama de modelos en stock.

La Audi Premium Week abrirá sus puertas la próxima semana en la Red de Concesionarios de Audi en todas las Islas con una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.

Auténtica oportunidad

Como ejemplo de lo que se van a poder encontrar las personas que acudan a la Audi Premium Week, modelos como el exitoso Audi A1 y el nuevo Audi A4 estarán disponibles por solo 13.950 euros y 26.500 euros, respectivamente, con un excepcional equipamiento. Igualmente, el Audi A3, modelo preferido por los canarios en los últimos años, también estará presente en esta semana única a un precio inigualable desde solo 18.100 euros, así como el Audi Q3, galardonado con el premio Mejor Coche de 2012 en Canarias, que estará disponible por solo 26.950 euros.

En cuanto a horarios, los interesados podrán acudir a su centro Audi más cercano desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de 9 a 20 horas ininterrumpidamente y el sábado día 1 de diciembre de 11 a 19. Sin duda, la Audi Premium Week es el momento perfecto para elegir un modelo de la gama a un precio irresistible.