Tacoronte >

Ponen en marcha una campaña de desratización en La Quinta Roja

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

El Ayuntamiento de Santa Úrsula inició ayer una nueva campaña de desratización en toda la Zona de La Quinta Roja. Esta acción se lleva a cabo con la idea de incidir en uno de los espacios más afectados del municipio por el problema de las plagas. Además, se pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos de este rincón de la localidad, muy frecuentado para pasear y practicar deporte.

Durante toda la semana, un número importante de empleados municipales han desarrollado arduas tareas de limpieza por todas las calles pertenecientes a la urbanización y espacios aledaños. La mayoría de las actuaciones de desratización se focalizan en redes de alcantarillado, registros eléctricos, barrancos y solares.

DENUNCIAS

No obstante, desde el área de Medio Ambiente se pretende atender a todas las denuncias y resolver cada una de ellas de manera individual y haciendo uso de los productos adecuados para una mayor efectividad.
Dichas acciones de mejora se suman a las campañas ya realizadas durante el año 2012 en los centros escolares y los barrios más afectados de Santa Úrsula a través de una empresa que se dedica de forma concreta a las complicadas labores de desinfectación y desratización.