fútbol sala>

A por la tercera victoria

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife recibe hoy (18.30 horas, Pabellón de Deportes de Santa Cruz) al Levante Dominicos, un partido de la séptima jornada de Liga en la Segunda División nacional. El técnico Francis Arocas ha convocado a los doce jugadores del primer equipo, incluido el cierre Pablo, que se perdió el partido del pasado fin de semana en Melilla por una gripe.

Compensar la derrota de la jornada anterior es casi una obligación para los tinerfeños, que regresaron con las manos vacías tras acariciar el primer punto fuera de casa de la temporada. Arocas espera continuar la senda del buen juego y ofrecer a los aficionados la tercera victoria. Al finalizar el partido, concluirá el plazo para la retirada de los abonos. A pocas horas del cierre, se han superado los 500 abonados.

El Levante viene de frenar al líder, El Pozo Murcia. Sumar a domicilio es también la asignatura pendiente del conjunto de José Escrich, que ocupa la antepenúltima plaza (12º) de la tabla clasificatoria con cinco puntos, un puesto por debajo del Uruguay, que suma seis puntos.

LA CONVOCATORIA
Para este partido, Arocas contará con Felipe y Eduardo (porteros), además de los jugadores de campo Alejandro, Wilther, Ayose, Jacinto, Kevin, Josue, Maikel, Gonzalo, Airam y Pablo.

“El Levante es uno de los equipos que debería estar más arriba por lo que se ha reforzado y esto demuestra lo complicado que es la categoría. Trataremos de hacer nuestro partido y de seguir manteniendo el nivel que estamos ofreciendo en casa, pues creo que vamos por el buen camino”, manifestó el técnico tinerfeño.

Los colegiados del choque serán José Arance García y Antonio Rubio González ambos pertenecientes al Comité Madrileño.