Ramón Rodríguez sigue sumando

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ramón Rodríguez es el otro candidato a la Federación de Lucha Tenerife. Lleva toda la vida vinculado a este deporte. Fue presidente del Benchomo y desde siempre ha estado ligado a nuestras tradiciones.

Ha logrado configurar un buen equipo. Gente como Jeremías Hernández y Cristo Mesa tienen una gran trayectoria con el trabajo de base y están a su lado. Basa su trabajo en el diálogo y tiene las ideas claras, en el caso que cuente con el apoyo de los electores en las elecciones que mañana se celebran en la Isla.

Su mensaje es sencillo: “Hay que seguir creciendo a todos los niveles. El trabajo con la base seguirá siendo uno de nuestros lemas y, aunque corren tiempos complicados, intentaremos por todos los medios que en la mayoría de lugares existan escuelas de lucha. Trabajar en sintonía con los colegios y con las áreas de deportes de todos los municipios será otro de los objetivos que queremos cumplir, si salimos elegidos”.

A pocas horas de las elecciones, Rodríguez indica: “Lo más importante de todo es que acudan a las urnas, que voten y que lo hagan en consecuencia”. Rodríguez agradeció “el respaldo y el cariño que me da la gente de la lucha”.