cd tenerife > actualidad

Ros: “Es un filial que está muy cerca del primer equipo”

IÑIGO ROS CD TENERIFE FP
Íñigo Ros, centrocampista del CDTenerife. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Íñigo Ros, centrocampista del CD Tenerife, entiende que el próximo rival les pondrá en serias dificultades el próximo domingo. “Es un filial que está muy cerca del primer equipo”, advirtió en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

“Tienen jugadores con mucha proyección y seguro que nos pondrán las cosas difíciles”, continuó Ros, quién recordó que muchos de los pupilos de Abelardo entrenan a diario con el primer equipo. “Intentarán tener la pelota. Intentaremos que no nos hagan ocasiones y nosotros aprovechar las nuestras. Es un rival bueno, que ha perdido pocos partidos. Tendremos que hacer un buen partido para obtener un buen resultado”, explicó por último sobre este tema.

Por otra parte, no ocultó las ganas que tiene el equipo de conseguir un buen resultados fuera de casa, tras “sumar dos salidas con empates. Pero más allá de eso, debemos tener en cuenta que el equipo sigue una buena línea y es el camino indicado. Así, seguro que llegarán los resultados”, comentó el medio.

Respecto a sus actuaciones particulares, el exjugador de la SD Eibar señaló que en cada encuentro lo intenta hacer “lo mejor posible. Tenemos una plantilla muy competitiva. De hecho, cuando alguien sale, el equipo no sólo no se resiente, sino que mejora. Es una parte buena que tiene este equipo”.

Última sesión

Los blanquiazules completarán hoy el trabajo semanal a partir de las 08:00 horas en el Heliodoro. Una vez concluya esta sesión, el preparador ofrecerá la lista de convocados para el compromiso de mañana. Posteriormente, la expedición viajará, vía Madrid, a tierras asturianas.