El Rosario pisa fuerte el acelerador y no tiene rivales en la Isla

Aitor Molina - Rosario Estación de Servicio El Mirador
Aitor Molina (izquierda) realiza una excelente campaña en el Rosario Estación de Servicio El Mirador. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador está diseñado esta temporada para pelear por todos los títulos de las competiciones en las que participe. Eso en la práctica no es tan fácil de lograr. Se debe cohesionar al grupo y que todos los luchadores y estamentos del club funcionen.

Lo está consiguiendo Miguel Varela, presidente de este equipo histórico, que no hace ruido, pero ayuda a engrasar toda la máquina, junto a su directiva. Chevo Ledesma tira de galones desde el banco. Marcos Ledesma es él de siempre. Sale a luchar, aunque en algunos encuentros vale la estrategia y la eliminación con el puntal rival da los tres puntos a su equipo.

La fortaleza estriba en las primeras sillas. Bregadores como Aitor Molina, que no tiene la vitola de estrella, pero que en el último encuentro ante el Guamasa, sacó a relucir su casta para destrozar al rival.

Eusebio Ledesma, Sixto Rodríguez y Alejandro Afonso representan a la nueva camada de este deporte y con conceptos nuevos que aportan muchísimas cosas a su equipo.

ESPÍRITU SACRIFICADOR

Juan Luis Santana, Airam Sosa, Sergio Hernández y Fran del Toro son el espíritu del sacrificio. Suelen anteponer sus intereses particulares por el bien del equipo y eso suma a la hora de lograr buenos resultados.

Por su parte Agustín González Pollo de La Candelaria es la elegancia personificada a la hora de bregar. Da espectáculo y también disciplinado para marcar bien los tiempos en cada uno de los emparejamientos que le toca vivir en las luchadas.

Todo esto ayuda a que su terrero se llene y la afición vallera disfruta de los suyos. De todas maneras, todavía se deben identificar más con su equipo porque les queda mucho camino por recorrer y en esta liga tan disputada puede ocurrir de todo.

Por su parte, el Rápido de Ravelo, conjunto que está poblado de bregadores que bien son valleros o han militado en el Rosario ocupan la segunda plaza de esta liga. Los sauzaleros intentaran aguantar el tirón del actual líder de la Liga.