sucesos >

Segundo detenido por el atropello que mató a una trabajadora de Barajas al que le robaron el coche

EUROPA PRESS | Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Toledo al segundo implicado en el atropello que acabó con el fallecimiento de una trabajadora del aeropuerto de Madrid-Barajas, ocurrido el pasado mes de septiembre, ha informado este viernes la Policía Nacional.

El nuevo arrestado simuló presuntamente junto a su hermano un accidente de tráfico con el vehículo de la mujer y, al descender de los turismos para comprobar los daños, la agredieron para robar el coche y arrollaron mortalmente en la huída.

En el momento de su arresto el joven circulaba a bordo de un ‘quad’ e intentó atropellar a los agentes al escapar, para acabar siendo capturado. Su hermano gemelo ya había sido detenido el mismo día del homicidio. Los investigadores les atribuyen, además, tres robos con violencia e intimidación que cometieron la noche anterior.

El arresto tuvo lugar este jueves, tras dos meses de investigaciones del grupo VI de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

A los dos hermanos se les imputa el delito de homicidio así como tres robos con violencia e intimidación que cometieron en la noche anterior al crimen. Al detenido de ayer también se le imputa el de atentado sobre agentes de la autoridad.