Las sensaciones valleras

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tenerife acaba de empezar y son varios conjuntos los que han ganado los dos encuentros, incluso el Chijafe, con una victoria y un empate, también acaricia los primeros puestos clasificatorios.

El Rosario Estación de Servicio El Mirador encandila a sus aficionados porque en las dos luchadas disputadas ha ganado con oficio.

Cuenta con unas primeras sillas envidiables y con la puesta en escena de Eusebio Ledesma, que sale de una lesión y gana muchos enteros.

Será el guión durante casi toda la temporada: lo tienen fácil para marcharse en el marcardor y plantarse en un 7-1. Eso obliga al rival a proteger y también a poner a la desesperada a sus hombres de arriba.

Suelen igualar la contienda a base de quemar a sus puntales. En la zona de definición, hasta el momento, el Rosario Estación de Servicio El Mirador, no se arruga. El arranque liguero de Marcos Ledesma no tiene nada que ver con el del año pasado. No solo está fuerte, sino que además está luchando. Ha ganado los dos encuentros tirando a los hombres más importantes del conjunto rival: Efraín Perera, en Los Campitos, y en su feudo, a su primo Javi Ledesma. Agustín González Pollo de La Candelaria, Destacado A de los valleros, también viene realizando una buena campaña.