arona>

Solicitan la dimisión de la edil Clara María Pérez

N. D. | Arona

El pasado 23 de noviembre el Ayuntamiento de Arona retiraba desde el centro cultural de Los Cristianos varios palés de comida en mal estado, pasta y galletas, fundamentalmente, que pertenecían al banco de alimentos, gestionado por Servicios Sociales. Al respecto, la Plataforma por la Dignidad de las Personas sin Hogar, ha pedido la dimisión de la concejala de Servicios Sociales de Arona, Clara María Pérez, por entender que no ha estado a la altura de las circunstancias, y asegura que de “estas graves irregularidades” dará cuenta al Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y al Cabildo.

Este colectivo exige que uno y otro organismo “tomen medidas urgentes desde sus respectivos ámbitos para que nada de esto se vuelva a repetir”. La concejala ya aclaró a DIARIO DE AVISOS que una parte del banco de alimentos se había puesto en mal estado y que se tenía que retirar “siguiendo las recomendaciones”, dijo. Clara María Pérez ha insistido en que “en ningún momento se ha dejado de repartir la comida a las familias que así lo necesitan”.

El PP de Dionisio Rocha considera un despropósito lo que ha ocurrido y entiende que se deben tomar medidas para que esto no vuelva a suceder.