atletismo >

‘Sólo tenemos 3.000 dorsales’ es el eslogan de la San Silvestre Lagunera

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

‘Sólo tenemos 3.000 dorsales’ es el eslogan elegido por la organización de la San Silvestre Lagunera para promocionar la próxima edición de la carrera, que se celebrará en la tarde-noche del último día del año, el 31 de diciembre.

El lema se utilizará en las redes sociales y en la prensa, teniendo como objetivo hacer ver a los interesados en disputarla que este año se ha puesto un tope de inscritos, según ha indicado la organización en un comunicado remitido a Efe.

Según explica la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Aymara Calero: “Si en 2011 el cupo de inscripción se situó en 2.500, este año hemos optado por elevarlo a 3.000″.

La edil estima que dado el éxito de esta cita y atendiendo a la tendencia al alza en participación de la misma, entienden que esa cifra puede verse igualmente alcanzada, y por eso pretenden alertar a los interesados de que “sólo tenemos 3.000 dorsales, tal y como reza el eslogan”.

Este lema se une al que se utiliza este año en la cartelería de la prueba “La llevas dentro”.

La San Silvestre 2012 está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión Cultural y Deportiva Aguere.

Los participantes en la XXXI San Silvestre Lagunera podrán elegir la ONG a la que donar un euro de los ocho que deberán abonar con su inscripción, dado el carácter de “evento solidario” de la cita de este año.

Los interesados en cumplimentar la inscripción pueden dirigirse a las tiendas de Deportes Natalia. También se puede formalizar el trámite a través de la web www.oadlaguna.com. El plazo acaba el 27 de diciembre, a las 20.00 horas.