cd tenerife > la actualidad

Suso Santana: “Es importante no perder cuando no se pueda ganar”

Ó.H. | Santa Cruz de Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife resaltan la importancia de seguir invictos. Para Suso, “lo importante es no perder”, destaca el de Taco. “Cuando no se pueda ganar lo que hay que hacer es no perder, y eso es lo que hemos hecho”, añade.

Dentro de la mente del vestuario no están las estadísticas. “Tampoco estamos pensando mucho si somos el único equipo de Segunda B que todavía no ha perdido”, aclara el exjugador del Hearts escocés.

El mismo discurso se ha repetido en las anteriores ocasiones que el CD Tenerife ha salido indemne de algún encuentro de mayor dificultad en la competición; y es que, sin ser una obsesión si supone un reto para los blanquiazules alargar la racha de encuentros sin perder.

“Tenemos que ser siempre intensos, porque cuando nos relajemos nos podemos llevar una sorpresa”, advertía Álvaro Cervera días atrás.

El técnico ecuatoguineano sabe que esa primera derrota “tendrá que llegar algún día”, avisa, pero lo importante es “que si llega,que sea lo más tarde posible”, añade un entrenador que por ahora mantiene a su equipo entre los invictos.