El Sauzal >

Unas 5.000 personas se dieron cita en el V Saldo sauzalero

DA | El Sauzal

Unas 5.000 personas asistieron este fin de la semana a la V edición del Saldo Sauzalero consumiendo en la Pirámide y cumpliendo las expectativas de los organizadores que era la de disfrutar de los 43 comercios de la localidad.

El grupo de gobierno hizo un balance positivo del evento al recibir las felicitaciones de los comerciantes por la iniciativa. En este sentido, también se reconoció el acierto en la gestión con los recorridos en tren, con una afluencia de 2.500 clientes. Además, sirvió para que los bares, cafeterías y restaurantes se vieran favorecidos por la multitud de público presente durante los dos días.

La idea fue planteada por el consistorio, motivado por el periodo de dificultad económica que atraviesa el país y que se hace notar en los resultados de las empresas del municipio. Como institución responsable e implicada en el desarrollo del comercio local, el Ayuntamiento trabaja para contribuir en la medida de lo posible, a salir de este momento de deceleración financiera.

Para los comerciantes supuso una posibilidad de facilitar la reducción de stock, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidación de los establecimientos.