LA LAGUNA >

Urbanismo aprueba sus cuentas para el ejercicio 2013

DA | La Laguna

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna contará el próximo ejercicio 2013 con un presupuesto de 5.813.466,52 euros, cantidad que supone un incremento de un 1,04% respecto al año en curso.

El documento, que acaba de ser aprobado en el seno del Consejo Rector de Urbanismo, se presenta sin déficit inicial y hora deberá ser remitido al pleno del Ayuntamiento lagunero para su tramitación definitiva, junto al resto de las cuentas municipales.

Sobre el nuevo Plan General, dijo que “dentro de este presupuesto se ha contemplado la continuidad en la tramitación del nuevo Plan, el fomento de la máxima proximidad al ciudadano, la política de transparencia y modernización, la disciplina urbanística y la racionalización del gasto como principales ejes”, ha argumentado el concejal del área y portavoz de Coalición Canaria, Juan Manuel Bethencourt.

“Nos ajustaremos a la vez, tanto en su vertiente de gastos como de ingresos, a la situación económica actual y atendiendo a los servicios y actividades que deben desarrollarse dentro del servicio público eficiente y cercano que la Gerencia de Urbanismo de La Laguna ha de prestar a los ciudadanos”, sostuvo el mismo concejal de CC.