fútbol > Triangular Benéfico Amigos de Vitolo

La VI edición del Amigos de Vitolo ya tiene cartel

Cartel partido benefico Amigos de Vitolo
Cartel del partido benefico Amigos de Vitolo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La VI edición del Triangular Benéfico Amigos de Vitolo, que se celebrará el 26 de diciembre en Adeje, ya tiene cartel oficial. Queda poco más de un mes para que se dispute este ya tradicional evento navideño en Tenerife (20.00 horas). Antes, desde las 18.00 horas, habrá una previa donde tomarán parte los niños y niñas de las escuelas deportivas del referido municipio sureño.

Junto a Vitolo (Panathinaikos), aparecen otros dos futbolistas de talla mundial, casos de Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) y Jeffren Suárez (Sporting de Portugal), además de Vicente del Bosque.

Para esta edición, el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, estará presente en el sur de la Isla. Junto a él, futbolistas como Omar y Dani Hernández (Valladolid), Mario (Betis), Ricardo (Sporting de Gijón), Acorán (Ponferradina), Airam (Numancia), Annunziata (Huesca), Iriome (Villarreal B), Andriu (Real Unión de Irún) y Ayoze García.

El CD Marino y el CD Tenerife estarán igualmente representados. Los primeros con Noah, Aarón Darias y Maykel Álvarez; y los segundos con Aragoneses, Suso, Cristo Martín y Quique Medina (director deportivo del CD Tenerife).

La organización última todos los detalles para que el Campo de Fútbol de Adeje registre un lleno hasta la bandera, pero una vez más será fundamental la respuesta del pueblo tinerfeño, que desde siempre ha apoyado abiertamente esta iniciativa solidaria. Además también estará en marcha, un año más, la Fila 0 (BBVA): 0182 6601 61 0201579254. Las entradas, que tienen un precio de 5 euros adulto y 3 euros niños/as, ya se pueden adquirir en Intersport (Hipertrébol y C.C. Gran Sur), Base Deportes Salud (Plaza Weyler y Barrio La Salud), Nexsport Club El Galeón y en la taquilla del campo, el mismo día del partido.

La recaudación irá destinada a ayudar a los pequeños Eidher, Juanito y Ainara. Adeje en particular, y todos los concejales de Deportes de la Comarca Chasna-Isora (Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico y Fasnia) en general, se han volcado para colaborar con esta iniciativa.