cd marino > actualidad

Willy Barroso recupera efectivos

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Por fin buenas noticias para el entrenador del Marino Tenerife Sur. Noticias en forma de recuperación de jugadores que la semana pasada no pudieron medirse al CD Ourense. Hasta cinco jugadores se han ido sumando esta semana de trabajo al equipo, por lo que las bajas para el duelo del domingo serán tan ‘solo’ tres.

La participación de Balduino es más que dudosa. El delantero se lesionó en el duelo disputado en O Couto, precisamente por el mal estado del terreno de juego gallego. En un control de balón se le quedó clavada una pierna y estiró demasiado la de apoyo. Quienes seguro que no jugarán serán Raúl Barcos y Airam, que siguen su respectivos proceso de recuperación.

Por contra, hay cinco futbolistas que sí estarán aptos para medirse al Caudal. Son Maykel y Noah, que se sumaron a la disciplina del grupo desde el primer día de entrenamiento. Otros tres se fueron sumando de manera progresiva. Fueron los casos de Javi, Peraza y Pablo.

Par el entrenador, el partido de mañana es absolutamente “vital” para los intereses de la escuadra sureña, como ya lo fueron “los dos últimos encuentros que también de jugaron en el Antonio Domínguez. “Es una final”, lo califica el técnico, que hoy le concede descanso a su plantel, ya que ayer completó el trabajo semanal.