CD TENERIFE >

Ante el Salamanca y CD Marino, por televisión

Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /nfs01/www/diariodeavisos.com/public-html/wp-includes/template.php on line 503

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Tras la disputa del partido frente al Alcalá, el próximo viernes 21 (19.45 h), los blanquiazules gozarán de nueve días de vacaciones con motivo del parón liguero navideño. Álvaro Cervera dará descanso a sus jugadores hasta el lunes 31 de diciembre, fecha en la que se reanudarán las sesiones de trabajo. Se empezará a preparar entonces el primer partido del año 2013; el importante duelo con la UD Salamanca, fijado, por ahora, para el día de Reyes. La Televisión Canaria va a ofrecer el partido de los blanquiazules esa jornada.

Fuentes del ente autonómico confirmaron a DIARIO DE AVISOS que tienen la intención de dar el choque en directo, sea el domingo 6, o el lunes 7 de enero. Por otro lado, también se confirma que el encuentro de la siguiente jornada, y que abriría la segunda vuelta del campeonato, frente al CD Marino, también será ofrecido por las cámaras de la televisión autonómica, aunque no se descarta que el partido con los sureños se dispute en horario distinto al de las 12.00 horas del domingo 13 de enero. En el callejón del Combate no parecen dispuestos a cambiar el horario y argumentan que se tiene fidelizado a los seguidores con el horario habitual, por lo que, ahora mismo, el choque frente al Marino está fijado para el mediodía del 13 de enero, aunque esta circunstancia podría variar en las próximas semanas en función de criterios televisivos.