Apalean a un comerciante en pleno centro capitalino con un adorno navideño

S. E. / T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Un comerciante de Santa Cruz de Tenerife resultó herido de consideración al ser apaleado por dos amigos de lo ajeno a los que sorprendió intentando robarle un adorno navideño, que fue precisamente el objeto con el que atacaron a la víctima de este suceso.

Los hechos que nos ocupan tuvieron lugar minutos antes de las diez de la mañana del pasado martes, cuando el comerciante advirtió que los dos jóvenes manipulaban el adorno en cuestión situado en el frontal de su tienda y que asemeja un bastón de caramelo de al menos un metro de largo y que han sido colocados por toda la zona centro por el Ayuntamiento capitalino en su afán de embellecer esta área comercial en fechas tan señaladas.

Lo peor llegó cuando los jóvenes, al verse sorprendidos, no dudaron en golpear repetidamente al comerciante, que tuvo que ser atendido por los sanitarios a cuenta de las policontusiones sufridas, aunque no ha trascendido el alcance de sus heridas.

La noticia ha causado conmoción en la zona del suceso, la céntrica calle del Callao de Lima, dado que la víctima es conocida y apreciada en el lugar porque su negocio lleva años abierto y que su labor es reconocida por vecinos y usuarios de la zona.

Ahora resta que agentes de la Policía Local capitalina y del Cuerpo Nacional de Policía logren fructificar sus trabajos al objeto de identificar y consecuentemente poner a disposición de la autoridad judicial pertinente a los responsables de este acto delictivo.