lucha>

El apoyo a los más necesitados

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El terrero Santiago Yanes de Puerto de la Cruz es hoy (17.00 horas) el escenario de una luchada solidaria, organizada por el Club de Leones.

Los protagonistas son de primer nivel, el Punta Brava contará con el refuerzo de Álvaro Déniz porque Añaterve Abreu, por motivos personales no puede disputar este encuentro. Además, otro de los atractivos de este encuentro es el concurso en el bando local de Jonathan Estévez, quien de momento no tiene equipo.

Es un encuentro de rivalidad zonal, aunque se trate de una luchada amistosa, y el Tijarafe Fonteide baja al Puerto con todos sus efectivos y con ganas de ganar este encuentro.

La gran fiesta canaria en el Santiago Yanes comenzará con una exhibición de juego del palo, del colectivo del municipio, que lleva meses trabajando para mostrar su habilidad en un evento de estas características.

La fiesta terminará con una comida de hermandad entre todos los asistentes y para ello están previstas varias paellas y productos de la tierra.

Con el dinero recaudado, el Club de Leones ayudará a las familias más necesitadas de Punta Brava. En un gesto que honra a este colectivo.