sucesos >

Apresan a tres jóvenes por la agresión a un comerciante con un adorno


T. F.
| Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado martes a tres jóvenes a los que se considera supuestos autores de un robo con violencia acaecido en la zona comercial de Santa Cruz de Tenerife y en el que resultó lesionado un conocido comerciante de la capital, tal y como adelantó DIARIO DE AVISOS.

Los tres jóvenes fueron capturados apenas hora y media después del robo en la calle de Sabino Berthelot gracias a las descripciones dadas por el afectado y otros testigos. Se trata de dos varones identificados por las iniciales M. M. F. (de 33 años) y J. R. C. R. (de 28 años), así como una mujer (N. P. H., también de 28 años).

Como recordarán los lectores, los hechos que nos ocupan tuvieron lugar minutos antes de las 11 de la mañana de la referida jornada, cuando el comerciante advirtió que los dos jóvenes manipulaban el adorno en cuestión situado en el frontal de su tienda y que asemeja un bastón de caramelo de al menos un metro de largo y que han sido colocados por toda la zona centro por el Ayuntamiento capitalino en su afán de embellecer esta área comercial en fechas tan señaladas. Lo peor llegó cuando los jóvenes, al verse sorprendidos, no dudaron en golpear repetidamente al comerciante, que tuvo que ser atendido.