CD TENERIFE-real oviedo> LA previa

Aragoneses pasa página

Sergio Aragoneses
Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Aragoneses afirmó ayer que la primera derrota de la temporada no ha provocado mella en el vestuario blanquiazul. “Está claro que una derrota en 14 jornadas no puede hacer daño”, dijo el cancerbero gallego.

Calificó como “pequeño traspié” los tres puntos que se dejaron los blanquiazules en la Ciudad Deportiva del Sporting de Gijón. “Perdimos en Gijón por querer ganar, pero no hay más problema”, añadió. “Seguro que de nuevo tendremos solidez2, insistió. Eso sí, reconoció que en tierras asturianas perdieron “por querer ganar”, por lo que invita a los suyos a “ser ambiciosos, aunque con cabeza”, al tiempo que reconoció que el grupo había hablado para intentar corregir los fallos que se competieron el domingo pasado.

Por otra parte, la Asociación de Antiguos Jugadores de Fútbol del Club Deportivo Tenerife le entregó un trofeo al considerarle como el mejor jugador de la temporada pasada, según destacó Juan Manuel Quintero, presiente del colectivo, que acudió al acto acompañado de parte de su directiva. El reconocimiento tuvo lugar en la sala de prensa de El Mundialito. El meta gallego se mostró muy agradecido por el homenaje.