automovilismo > voto de censura al presidente de la Federación tinerfeña

La asamblea del miedo

Asamblea Fiasct
El automovilismo tinerfeño sigue a la deriva. / J. D. (motorchicharrero.com)

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

“Como recomendación recibida por los servicios jurídicos para velar por el correcto y normal desarrollo de la Asamblea, así como garantizar la máxima privacidad que merece un evento de esta importancia, se ha decidido que a la misma no accedan oyentes y prensa. Debe entenderse que una votación de esta índole merece la mejor garantía para los asambleístas”, afirman desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (Fiasct) a través de un comunicado que viene firmado por Prensa Fiasct.

Y es que como DIARIO DE AVISOS ha venido informando, el automovilismo tinerfeño sigue de mal en peor. Tras el voto de censura presentado (por el, entre otros cargos, exdirectivo Pablo Estévez) contra el actual presidente de la Fiasct, Benito Rodríguez, el ente federativo chicharrero ha convocado la Asamblea General Extraordinaria que dictaminará si hay o no cambios en la dirección del órgano para el sábado 29 de diciembre a partir de las 11.00 horas en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda y en los locales de la calle Eric Lionell Fox.

La citada Asamblea solo tiene dos puntos en el orden del día: salutación del presidente y la lectura y votación de la moción de censura presentada a la federación. La convocatoria ha sido enviada a los asambleístas, que tienen derecho a voto y que decidirán con este si hay o no cambios en la presidencia. Con todo, lo que es una falta de respeto a deportistas y aficionados es que la reunión se realice sin luz y taquígrafos. Así les va…