San Juan de la Rambla >

El Ayuntamiento adapta la luz pública en la calle La Cenicera

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, dirigida por el edil Víctor Manuel García, está culminando las obras de adecuación lumínica en la calle La Cenicera, en el barrio de La Vera.

Estos trabajos, consistentes en el drenaje de las arquetas de la luz instaladas en la zona, tienen el objetivo final de sustituir unos contadores eléctricos que en la actualidad por su ubicación, perjudican la comodidad vecinal.

La nueva ubicación de los contadores, en un lateral de la vía, permitirá que se mejore la visibilidad, que no perjudique de ninguna forma a las fachadas de los vecinos y que respondan a las exigencias de seguridad y a la normativa vigente. De igual manera, las obras ocasionarán una mejora en el servicio prestado y conseguirán garantizar las exigencias de calidad demandadas por los residentes de la calle.

MEJORAS PAULATINAS

Estas actuaciones están dentro de un plan de mejoras específicas que se está ejecutando de manera progresiva a lo largo del municipio, en aras a solucionar las deficiencias de varias vías en la localidad norteña.