CD MARINO > La actualidad

Barrios no pierde la fe

El dirigente marinista, durante la entrevista con Teide Radio. / J. G.
El dirigente marinista, durante la entrevista con Teide Radio. / J. G.

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

El Marino tiene poco margen para creer todavía en la salvación del equipo a final de temporada. Aun así, Pepe Barrios, presidente marinista tiene “plena confianza en el entrenador y en el equipo que tengo, y vamos a ver si con los fichajes que vamos a hacer podemos tener opciones de salvarnos”, según afirmó en los micrófonos de Teide Radio-Onda Cero.

La primera incorporación podría ser la del jugador del CD Tenerife, Ayoze Placeres: “Nosotros hemos hablado con Quique Medina y con el gerente del Tenerife; ellos están abiertos a ayudarnos en todo lo que pidamos, pero estamos a expensas de lo que decida el jugador. Ojalá que llegue mañana mismo”.

Además, cuestionado por si el propio jugador está o no decidido a jugar para su club advirtió que “Ayoze debe pensar que si se salva el Marino, la gloria va a ser también para él”.

Y es que por la cabeza de Barrios pasa que tanto CD Tenerife como UD Las Palmas pueden ser determinantes a la hora de ayudar a su equipo a lograr la salvación. “Si cogemos el refuerzo de Ayoze y dos más de la UD Las Palmas, más otro jugador que vendría de la Península, quizá con esos cuatro o cinco jugadores podamos afrontar la segunda vuelta con un poco más de esperanza”.

Con la entidad amarilla hay “buena relación”, dijo. “Estamos pendientes del lateral izquierdo Borja y de alguno más, que en esta semana o la próxima puede estar con nosotros”.

Eso sí, para que lleguen jugadores, deberá haber bajas en la actual plantilla: “Está claro. Si entra uno sale otro, aparte de que tenemos la plantilla completa y debe ser así. Es la única manera”.