Tarjetas de Navidad >

CajaCanarias falla su certamen infantil de tarjetas de Navidad

CAJACANARIAS CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS DE NAVIDAD
El Espacio Cultural de CajaCanarias acogió el pasado sábado la entrega de galardones. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Concurso de Tarjetas de Navidad de la Obra Social de CajaCanarias volvió a registrar un éxito de participación con la recepción de casi 6.000 postales, elaboradas por niños de centros educativos de toda Canarias. El jurado de esta edición estuvo presidido por la artista canaria Maribel Nazco. Las tarjetas galardonadas, así como una selección de las mejores presentadas, forman parte de una muestra en el vestíbulo del Espacio Cultural en la capital tinerfeña, que puede visitarse de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los ganadores en la categoría de 5 a 7 años son Carmen Estévez Hernández (Pureza de María), José Ángel Palau Izquierdo y José Joel Delgado Galván (Cisneros Alter), Lucas Martín Gil (Luther King Sur), y Carla Ramos Batista (Santa Rosa de Lima-Dominicas La Laguna).
En la categoría de 8 a 10 años los galardonados son Sara Frías Lugo y Ana Pérez Marrero (Hispano Inglés), Daniela Abreu Trujillo (Plus Ultra de Granadilla), Álvaro García López (Pureza de María de Los Realejos) y Zaira Hernández Sónico (Nuestra Señora del Buen Consejo).

Los premiados en el grupo de 11 a 12 años son Diego Gil González (La Pasada), Gonzalo Pérez Díaz (Luther King Sur), Richard Correa Falcón (Mainlop), Clara Elena Hernández Fraga (Estudio de Artes Plásticas) y Atenea Plasencia Castilla (Cisneros Alter). En Educación Especial los galardonados fueron Gisela Rodríguez Gomes (Nuestra Señora del Carmen, Aspronte) y Saulo Sánchez Alcorta (Drago La Laguna).