cd tenerife > abonos

Campaña promocional de los abonos de la segunda vuelta

CAMPAÑA NUEVOS ABONADOS CD TENERIFE
La venta de abonos se difunde en vallas publicitarias. / CD TENERIFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife en colaboración con uno de sus patrocinadores, la bebida energética Shark, difunde esta nueva fase encaminada a promocionar la venta de pases para los 10 encuentros que quedan como local en el estadio Heliodoro Rodríguez López en la actual temporada, (nueve en la segunda vuelta y el próximo ante la UD Salamanca). La iniciativa se desarrolla igualmente con el apoyo de la agencia JFT Comunicación, en 20 vallas de publicidad del área metropolitana.

FASE DECISIVA

En otros soportes, como la página web de la entidad y en las redes sociales Facebook y Twitter, se difunde esta iniciativa.

Hay que recordar que con el pase cada uno de los encuentros que faltan está fijado a 11 euros en la grada de Herradura y de manera puntual por partido la entrada cuesta 17 euros. Los mismos están a la venta en la sede del club en horario de oficina y en las tiendas Soy del Tete (Centro Comercial Fañabe Plaza, en el Sur; y en el Callejón del Combate, en Santa Cruz).

En estas fiestas, momento de escribir la carta a los Reyes Magos, el abono blanquiazul supone un regalo universal para obsequiar a cualquier edad.