patinaje artístico >

Candelaria acogerá a los mejores patinadores del mundo

DA | Santa Cruz de Tenerife

Candelaria volverá a ser, el próximo 22 de diciembre, la capital mundial del patinaje, gracias al Festival Internacional de Patinaje Artístico que se celebrará en el municipio y que estará organizado, un año más, por el Club Patinart y Gente Solidaria de Candelaria. Un evento cuya entrada será gratuita: tan solo será necesario llevar juguetes o alimentos no perecederos para poder asistir.

El programa que está previsto para ese día cuenta con la participación de los mejores patinadores del mundo: Sara Venergucci y Danilo Decembrini (Campeones del Mundo de pareja 2011 y 2012); Cristina Trani (Subcampeona del Mundo 2012); David Mariano (Campeón de España 2012 y 7º del Mundo); Daniel Arriola (Subcampeón del Mundo 2010 y 2011); Nerea y Javier Wiss (Campeones de España por pareja 2012, 3º de Europa 2012 y 3º del Mundo 2010).

Estas actuaciones estarán acompañadas por las diferentes coreografías que llevarán a cabo el Club Patinart, la Escuela Municipal de patinaje de Candelaria y otros clubes invitados para la ocasión. Además, de 16.00 a 19.00 horas habrá una recogida de juguetes solidaria con el fin de que todos los niños más necesitados del municipio puedan contar con un regalo el día de Reyes. Todo ello acompañado de la mejor música. Un evento que será un auténtico éxito y que, una vez más, pondrá el nombre de Candelaria y Tenerife en lo más alto del patinaje artístico del mundo.