sociedad >

Cáritas Diocesana de Tenerife recibe una donación de 50.000 euros del grupo Hospitén

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Cáritas Diocesana de Tenerife ha recibido por parte del Grupo Hospitén una donación de 50.000 euros cuyo objetivo es reforzar la labor social que realiza esta organización humanitaria con los colectivos más perjudicados.

El acto contó con la participación de Leonardo Ruiz del Castillo, director de Cáritas Diocesana de Tenerife, y por parte del Grupo Hospitén asistieron Juan José Hernández, consejero delegado; Diana Cobiella, consejera, y Pedro Luis Cobiella, consejero y director general.

El director de Cáritas ha agradecido “profundamente” esta aportación económica, pues contribuirá a su labor con los más desfavorecidos, y ha destacado la confianza depositada por el Grupo Hospitén.

También ha deseado que este gesto pueda servir de ejemplo a otras organizaciones para que colaboren en la ayuda a las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Por parte del Grupo Hospitén, su consejero delegado ha resaltado la necesidad de colaborar a mitigar en lo posible los daños que esta crisis económica está produciendo entre los más desfavorecidos, pues, según sus palabras, “no queremos estar ajenos a la situación actual aunque estemos en tiempos donde la austeridad suele primar sobre otros criterios”.