automovilismo > pruebas de exhibición>

Carrera de campeones canaria

LUIS MONZON.jpg
El piloto grancanario Luis Monzón, que participará con un VW Polo N1, se une a la lista de inscritos de la Gran Canaria Race Stars. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz

A pocos día para la celebración de La Gran Canaria Race Stars, la organización va cerrando la lista de pilotos y vehículos participantes para formar los equipos que se enfrentarán en el evento.

La Gran Canaria Race Stars, nace de la idea de reunir a los mejores pilotos y vehículos que participan en las distintas modalidades del automovilismo canario. Pilotos nacionales y locales con las mejores monturas del panorama actual divididos en dos equipos se enfrentarán por parejas para dar como resultado a un equipo ganador.

La competición se disputará el próximo sábado, a partir de las 12 horas, en el Circuito de Maspalomas. Con vehículos WRC se enfrentarán pilotos de la talla de Yeray Lemes, Gustavo sosa, Mark Blázquez y Víctor Abreu entre otros. Con vehículos GT y a los mandos de Porsche 996 y 997 GT3 participarán el grancanario Modesto Martín y el tinerfeño Enrique Cruz, respectivamente, mientras destaca la reciente incorporación a la lista de participantes de Luis Monzón, que compartirá equipo con Eugenio Mantecón, sobre el VW Polo N1.

Odisea Eventos confirmaba recientemente la participación de Luis Monzón, trabajando siempre en la línea de poder contar con un importante elenco de pilotos y vehículos para este evento. Otros pilotos canarios confirmados son Miguel Cabral, Tato Suárez, Gustavo Sosa y Paco Romero, destac ando la ausencia -hasta el momento- del actual campeón de Canarias de Rallies de Asfalto, Fernando ‘Copi’ Capedvila, que hasta anoche no aparece en el listado facilitado por la organización
Por otra parte, recientemente finalizó la competición virtual que permitirá que tres aficionados se suban con algunos de los pilotos participantes de la Gran Canaria Race Stars el sábado en el Circuito de Maspalomas.

Acercar la prueba a los aficionados
Odisea Eventos sigue preparando actos para acercar el evento a los aficionados en los días previos a la competición, mientras la entradas siguen a la venta en los concesionarios de Motor Arisa, VL Motorsport, red de agencias de Maelsa Travel, Motor Telde, D-Race, Neumáticos Canarias (San Fernando) y a través de la web.