CARNAVAL >

El cartel de Las Burras de Güímar 2013 sale a concurso

Burras de Güímar
Imagen de una representación pasada. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las Burras de Güímar, un cada vez más multitudinario espectáculo del sur de Tenerife en el que la tradición local y el Carnaval se unen en la lucha entre el bien y el mal, prepara una nueva edición para 2013. Así, desde la asociación cultural que lleva el nombre de esta escenificación se quiere fomentar la participación ciudadana, y por ello se quiere dar la oportunidad de diseñar el cartel del espectáculo del Carnaval de Güímar Las Burras 2013.

Según indica un comunicado de prensa, en esta convocatoria pueden participar tanto profesionales como aficionados, y para ello se precisa que publiquen sus diseños en la página de Facebook antes del 15 de diciembre.

La temática del cartel de este año es Las Burras de Güímar 2013 y cada participante, que debe ser mayor de 13 años, podrá presentar tres diseños con las medidas 48×68 cm, en los formatos PSD (Photoshop) y JPG, donde se incluirá el texto Las Burras de Güímar 15 de febrero de 2013 y se reservará un espacio en la parte inferior del cartel para colocación de logos.

La votación de los carteles se realizará a través de los “Me gusta” que se reciban en la página oficial del Facebook. El 5 de enero se seleccionarán los 10 carteles más votados y con ellos se creará una encuesta de la que saldrá elegido el cartel ganador de las Burras 2013.