LA PALMA >

Los centros de salud se organizan para la recogida de alimentos

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

El personal adscrito al Servicio Canario de la Salud en los diferentes centros santiatios de la Isla y en el Hospital General han llevado a cabo estos días una campaña de recogida de alimentos que han sido donados por el propio personal y por muchos de los usuarios de la sanidad pública en La Palma.

De forma anónima, y tras la iniciativa de unos trabajadores del Centro de Salud de Villa de Mazo a la que sumaron el resto de centros de salud de la Isla, los trabajadores sanitarios han contado con la colaboración de muchas personas que han ido aportando alimentos que estos días están siendo distribuidos entre las familias más necesitadas. El grupo municipal de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane, agradecido por la iniciativa, ha subrayado el valor de esta iniciativa solidaria en tiempos de tanta dificultad para muchas familias palmeras.

En un comunicado, los nacionalistas recordaban que para lograr el éxito de esta campaña “ha sido fundamental el conocimiento cercano del personal del Servicio Canario de Salud (SCS) por el trato habitual con miles de pacientes”.