breña baja >

El CIT Tedote refuerza la labor de sensibilización turística en la Isla

Los Cancajos Breña Baja
CC condena la subida de impuestos a la que, según afirma, se están viendo sometidos los vecinos. / DA

DIARIO DE AVISOS | Breña Baja

El Servicio Canario de Empleo aprobó un convenio de colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote La Palma .

Enturísmate II, como se denomina el proyecto, nace con el objetivo de “promocionar, sensibilizar y difundir el turismo en la Isla como un sector productivo, competitivo y distinguido, capaz de generar riqueza y empleo”, según explican desde esta asociación empresarial.

Gracias a este convenio, que tiene una duración de seis meses, han contratado a seis diplomados en Turismo que, repartidos entre las oficinas de información turística de Los Cancajos, El Paso, Los Llanos de Aridane y Puerto Naos, no solo ejercerán la labor del informador sino que realizarán una serie de proyectos enfocados a diversos objetivos.

Entre ellos, destacan la concienciación turística de los jóvenes y la importancia de formarse en el sector, la identificación y fomento de los recursos turísticos existentes en La Palma y la planificación de actividades sensibilizadoras de cara a los locales y su relación con el visitante. Con ello, el CIT Tedote pretende la organización de visitas a los centros educativos para incentivar y captar futuros profesionales del sector.