solidaridad > vi triangular amigos de vitolo

La cita que nunca falla

partido benéfico Amigos de Vitolo
Por primera vez, el encuentro benéfico se disputará en el Sur de la Isla. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Llegó el gran día. El sexto Triangular Benéfico Amigos de Vitolo tendrá lugar hoy miércoles, a partir de la 19.00 horas, en el campo municipal de fútbol de Adeje. El alcalde del municipio sureño, José Miguel Rodríguez Fraga; el concejal de Deportes y Juventud, Adolfo Alonso; y el jugador tinerfeño de fútbol Víctor Añino, Vitolo, además del artista y humorista canario Juanka, presentaron el pasado viernes, en el Centro Cultural de Adeje, la nueva edición de este evento solidario.

Entre las diferentes novedades, este año se ha sorteado un dorsal para que el ganador o ganadora del mismo pueda jugar con Pedro Rodríguez, Jeffren o el mismo Vitolo, entre otros jugadores, y conocer personalmente a Vicente del Bosque, seleccionador nacional español.

ENTRADAS Y FILA 0

La organización ultima todos los detalles para que el Campo de Fútbol de Adeje registre un lleno hasta la bandera, pero una vez más será fundamental la respuesta del pueblo tinerfeño, que desde siempre ha apoyado abiertamente esta iniciativa solidaria.
Además también está en marcha, un año más, la Fila 0 (BBVA): 0182 6601 61 0201579254. Las entradas, al precio de 5 euros para adultos y 3 euros para los niños, se podrán adquirir en el propio Campo Municipal de Fútbol de Adeje.

Vitolo, propulsor de esta idea que en 2012 cumple ya su sexta edición, aseguró que “sin el apoyo de Adeje, el Triangular Amigos de Vitolo se hubiese quedado en solo los cinco años anteriores”.

“Quiero felicitar a la organización y por supuesto a los padres; nos tenemos que solidarizar, sobre todo con ellos”, expresó el futbolista tinerfeño. La recaudación irá destinada a ayudar a los pequeños Eidher, Juanito y Ainara, aquejados de diferentes enfermedades. Adeje en particular, y todos los concejales de Deportes de la Comarca Chasna-Isora (Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico y Fasnia) en general, se han volcado para colaborar con esta iniciativa.

Desde que abandonara la Isla, Vitolo siempre ha estado cerca de las personas que más lo necesitan en estas fechas. Así, siempre ha podido contar con la colaboración de los tres clubes griegos en los que ha militado hasta el momento: Aris y PAOK de Salónica y Panathinaikos, su actual equipo con el que ha venido disputando competición europea, incluida previa de la Champions League, durante las últimas campañas.