lucha canaria >

El Club de Leones prepara una cita solidaria en el Puerto de la Cruz

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Leones del Puerto de la Cruz realiza una magnífica labor social en la Ciudad Turística en apoyo a los más necesitados. Para el próximo 16 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, está prevista una lucha amistosa de primer nivel entre el Punta Brava y Tijarafe Fonteide, dos equipos punteros de la Primera Categoría. Antes está previsto una exhibición del juego del palo, que estará coordinada por Dimas Yanes, un virtuoso de este deporte y que es de Punta Brava.

La entrada al recinto está fijada en ocho euros y está prevista una paella gigante para todos los asistentes, con degustación de productos de la tierra, para celebrar una tarde-noche solidaria y que sirva de comunión entre todos los aficionados a la lucha en el Valle.

La organización está trabajando de manera intensa para llenar el terrero Santiago Yanes. Todo el dinero recaudado será repartido, posteriormente entre los más necesitados de este populoso barrio portuense. La familia de la lucha aplaude esta noble iniciativa.