Güímar >

Comienzan los trabajos de mejora con el asfaltado de calles del casco

DIARIO DE AVISOS | Güímar

Tras la petición realizada por el concejal de Control de Empresas Concesionarias del Ayuntamiento de Güímar, Carlos Romero, la empresa Aqualia comenzará hoy los trabajo de mejora de los socavones que existen en el asfalto de algunas calles del casco del municipio, informó la Corporación local en un comunicado.

Según explicó el Ayuntamiento, estos desperfectos se han originado debido a las frecuentes reparaciones realizadas en las acometidas a la red general de abastecimiento de agua potable en estas zonas del centro de la localidad.

OBRAS

Las calles en las que se llevarán a cabo estas obras son Alférez Miguel Beltrán de Lis, Teobaldo Power y San Pedro Abajo. Estas dos últimas tendrán que cerrarse al tráfico para ejecutar las obras, aunque se estima que será por un tiempo máximo de una hora.

El concejal de Control de Empresas Concesionarias pidió disculpas a los vecinos “por las molestias que estas obras puedan causar”, al tiempo que insistió en la necesidad de esta iniciativa para mejorar la circulación de los vehículos por el centro de la localidad de Güímar.