La Laguna >

La Concepción acogerá el día 3 una recogida de juguetes

J. F. J. | La Laguna

La plaza de la Concepción acogerá el próximo jueves, día 3 de enero, una campaña de recogida de juguetes bajo el título Un juguete, un truco, una ilusión en la que se intercambiarán juguetes por trucos de magia. Se trata de una iniciativa solidaria que tiene como objetivo cumplir los deseos de los más pequeños del municipio, de forma que aquellos niños cuyas familias se encuentren más necesitadas, puedan contar con un regalo para el próximo Día de Reyes.

Para ello, el Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Área de Fiestas, junto con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, el grupo Scout Aguere 70, la asociación Tertulias Mágicas Canarias e Imagínate Producciones Mágicas, el Orfeón La Paz y la Federación Empresarial de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (Fecao), se han unido para organizar esta campaña que se desarrollará desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 horas del próximo jueves.

TRUCO DE OBSEQUIO

A todos aquellos niños que acudan a La Concepción para donar un juguete que será destinado a los pequeños más desfavorecidos del municipio, se les obsequiará con un truco de magia a cargo de la compañía llamada Imagínate Producciones Mágicas.

Asimismo, se les entregará unas fichas que contienen las instrucciones para que ellos mismos elaboren en casa una serie de recortables y preparen los trucos mágicos. La idea es entregar todos los juguetes que se recolecten al Orfeón La Paz de forma que sirva de apoyo a su ya tradicional campaña de recogida de juguetes.