Puerto de la Cruz >

El Consistorio adjudica el bar cafetería del parque Taoro

DA | Puerto de la Cruz

El alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito (CC), firmó recientemente el contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión administrativa, de los servicios de restauración del bar-restaurante El Taoro, en el popular parque portuense.

Los representantes de la nueva adjudicataria, encabezada por Patricia García Galán, disfrutarán de una concesión por un período de diez años ampliable otros cinco años más, a razón de 4.230 euros trimestrales. Por su parte, el Consistorio recibirá cerca de 169.200 euros durante el tiempo que dure la concesión.

La entidad adjudicataria deberá acreditar documentalmente, en el plazo máximo de dos años desde la formalización del contrato, haber efectuado las mejoras consistentes en inversiones sobre las instalaciones, por los conceptos y el importe de 24.250 euros, ofertadas en su clara proposición económica.

Tras cumplirse el plazo legal establecido por la normativa, el 26 de septiembre se reunió la mesa de contratación para proceder a la calificación de la documentación general contenida en las ofertas que se derivaron en la firma del contrato de las mencionadas instalaciones. Con la del Taoro, ya son varias las concesiones que se han puesto en marcha, como el caso del bar-restaurante Dinámico, en la plaza del Charco, y los bares y cafeterías del Complejo Turístico Costa Martiánez.

“Seguimos adelante con la política puesta en marcha por este Ayuntamiento, siempre con el objetivo de mantener los puestos de trabajo; ha sido un camino largo”, aseguró Brito.